Tapas plásticas para vasos

Pestaña abierta para disfrutar la bebida o Pestaña cerrada para hacer su recorrido.

Su cliente podrá disfrutar de sus bebidas calientes mientras camina, viaja en su carro o en el servicio público. Nuestra Tapa Viajera cuenta con una pestaña que al mantenerse cerrada mantiene por más tiempo su bebida caliente también evita que la bebida se derrame o salpique la ropa mientras se desplaza. Esta pestaña se puede abrir y bloquear en la posición de bebida o se puede empujar hacia abajo bloqueando el orificio de consumo. ¡Tapa con mayor altura! Nuestra Tapa Viajera no es plana, tiene una superficie alta lo que le proporciona mayor comodidad al consumidor ya que sus labios se pueden colocar su boca cómodamente sobre la tapa.

Nuestros
tamaños:

Nuestras tapas viajeras están disponibles para nuestros vasos de 7 onzas, 9 onzas y 12 onzas.

Nuestros colores de línea:

Pensando en que nuestra tapa viajera se acomode al diseño y color de sus vasos, elegimos colores neutros como lo son Blanco y Negro, sin embargo si usted desea un color específico también podemos elaborarlas bajo pedido.

Compatibilidad

Si sus vasos desechables de cartón no fueron fabricados por nosotros es posible que algunas de nuestras Tapas Viajeras también puedan ser usadas en vasos desechables de otros fabricantes.

¡Recuerde! SOMOS FABRICANTES DIRECTOS DE NUESTRAS TAPAS VIAJERAS